miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña Ciudades de papel (John Green)

Y por que no hoy reseñar Ciudades de papel de John Green.

Llevo mucho tiempo queriéndome leer este libro por que el año pasado cuando me leí ¨Bajo la misma estrella¨  declare mi amor a John Green. Pero siempre oía: No te leas ¨Ciudades de papel¨ por que no esta a la altura de los otros libros y tal y cual... Y ya que va a salir la película pronto decidí leérmelo (
Pues sabéis que (nota para todo el que dice que no es tan bueno) ¨Ciudades de papel¨ es genial.

Es el último año de Quentin en el instituto toda su vida va bien, va bien hasta que una noche Margo Roth Spigelman se presenta en su ventana para que la ayudarse a vengarse de todos los que no han cumplido con su palabra de amigo. Para Quentin esta va a ser una noche genial, pero al día siguiente Margo no esta en el instituto, se ha escapado y le ha dejado unas pistas a Quentin para buscarla...

Yo en mi más sincera opinión me parece un libro genial con un poco de todo.
Le doy tres estrellas y media, de cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin