domingo, 16 de agosto de 2015

Resña "Geek Girl" de Holly Smale

Este libro lo he leído uno de estos días en las vacaciones en la playa junto con otros libros que reseñare durante esta semana.
Trata sobre una chica muy friki a la que no le gusta la moda e ir de compras, al contrario su mejor amiga siempre deseo ser modelo. Van juntas a una feria de la moda en la que habrá agentes de modelos, los que buscaran a la próxima cara de la moda.
Este libro me ha gustado mucho por que aunque el final es algo previsible esta muy bien narrada y los personajes están muy logrados. Yo lo recomiendo como lectura veraniega porque es muy liguera y divertida. Me he divertido mucho con esta narración gracias a los personajes que hacen que la historia sea diferente.
Yo la califico con un tres de cinco. Gracias por seguir mi blog y estar ahí en todas mis reseñas no os olvidéis de seguirme en mis redes sociales y en mi canal de YouTube. Buenas lecturas.

3 comentarios:

  1. Curiosamente ese título me lo crucé este finde, estaré pendiente de tu reseña. Te sigo, ¿me seguirías también por favor? Estoy en: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin